miércoles, 1 de mayo de 2013

Novedades

Hola! Hace ya más de un mes que no publicaba, pero entre unas cosas y otras, se me iban los días. He estado enferma ultimamente, y sigo aún algo enferma, así que espero que comprendáis esta enorme ausencia de algo más de un mes.
Pero tengo muchas novedades que traeros, si me repito lo siento, pero no recuerdo si os comenté algo ya.

De libros, actualmente he leído 3 más desde los que os dije; son estos:

- Diez cosas que hicimos (y probablemente no deberíamos haber hecho) → Sarah Mlynowski

- Maravilloso desastre → Jamie McGuire

-Nunca digas nunca → Amy Lab

Este último me lo leí ayer, ya que no fui a clase, ni salí de casa debido a que me encontraba muy mal, y aproveché mi aburrimiento para leer. Pronto las reseñas.

Y de cine, haré en principio 2 comentarios cinematográficos nada más. No sé que os parece esta sección, así queréis que ponga más o menos todas las películas que vaya viendo, lo haré. De momento os pongo solo las que veo en el cine o alguna que me haya gustado mucho, pero ya me iréis diciendo que queréis; son estas:

-Las ventajas de ser un marginado

-Mamá


Ah, comentaros también, que no sé si habréis visto el nuevo diseño primaveral, que ya lleva en el blog bastante tiempo, comentadme si os gusta o no. O lo que queráis.


Y por último, pero no menos importante, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Ya sois 80 seguidores!!! En serio, os lo agradezco mucho, que aunque no haya publicado mucho en los últimos meses, cada vez vamos siendo más en el blog, así que muchas muchas gracias a todos y a todas.

Un beso!

1 comentario:

dijo...

He visto escrito el libro "nunca digas nunca" y no me he podido resistir a dejar un comentario. Me gustó mucho leerlo. Pero sobre todo venia para dejarte este comentario y que supieras que me gusta mucho tu blog, y los libros que lees. Besos