sábado, 2 de febrero de 2013

Los pecados capitales de la lectura

Hola, feliz fin de semana!!! Siento estar tan ausente estos días pero apenas toco el ordenador entre semana, pero intentaré dejar alguna cosilla programa o pasarme para publicar algo.

Bueno, como leéis en el título, Los pecados capitales de la lectura, es un tag, al que me nominó Shiny, de Shine's Blog (:
Yo ya conocía esta especie de tag o como queráis llamarle, pero de youtube, y relacionado con la belleza, y ya veo que se ha extendido también a la literatura, así que, allá voy con mis respuestas.

Preguntas:

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Puuues, no tengo ni idea. Más barato supongo que algún librito de estos de animales o algo así de cuando era peque y más caro, no sé...

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?

Con Mari Jungstedt. Me iba encantando su novela y el final me hizo odiarla mucho... Por si no lo sabéis, os hablo de Un inquietante amanecer [reseña aquí]

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

Mmmm, supongo que la trilogía de Cincuenta sombras de Grey [reseñas aquí], me los he leído varias veces ya, o si no...mmm El bosque de los corazones dormidos  [reseña aquí]

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

No sé...no recuerdo ahora mismo jejeje

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

 De ninguno en concreto, creo que hoy en día si lees libros por que te gusta, a la gente ya sueles parecerle intelectual...conceptos de hoy en día...

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Mmmm, quizás que me guste su carácter, su forma de ser...o todo en general. Que me pueda sentir identificada o cosas así. 

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

No sabría decir...cualquier libro que pudiera gustarme o quiera leer, me encantaría como regalo.


Normas: 

-Haz  el 'TAG' a cinco personas (nomina a cinco personas)

-Llévate la foto que dejaré al final a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).


Nomino a....[blogs literarios o similares]

Libromaníaca ~ La estantería del olvido ~




Sara ~ Sweet ladies ~


Bueno, disfrutad del fin de semana! Un beso

2 comentarios:

Shanny dijo...

¡Está muy divertido! Y también me han gustado tus respuestas.
Besines.

Libromaníaca dijo...

Vaya, ¡qué interesante!
Ahora mismo publico la mía.
Mil gracias por nominarme ^^

Besitos.
Libromaníaca.♥