sábado, 29 de septiembre de 2012

Un poco de todo

Hola! Como va todo por ahí? Espero que vaya bien la vuelta a la rutina, el comienzo del otoño, y todas estas cosas.
Como habréis notado, he estado ausente total durante unas dos semanas, ya que además de comenzar las clases, he cogido un resfriado del que aún no me he librado y sigo constipada.
Como novedades, tenemos el cambio de plantilla del blog, tanto de cabecera, como de colores, fondo e imágenes de las pestañas (excepto la de afiliados, creo, que sigue la de antes)
La cabecera está hecha en su mayor parte por Fanática del blog Los Protegidos (clicad en en nombre para acceder)  Es un blog sobre diferentes series, películas...y está bastante bien. Pasaros por allí, si os apetece (:

También tengo más reseñas pendientes:

-Delirium→ Lauren Oliver
-Treinta noches con Olivia→ Noe Casado
-Entrelazados→ Gena Showalter
-Nick→ Inma Chacón (aún por terminar)

De películas creo, que además de Ted, que ya estaba pendiente, no hay nada más. Intentaré ir subiendo ya más reseñas, porque ya hay un buen grupo de pendientes.
Durante estos días también intentaré pasarme por vuestros blogs, ver novedades y comentar por ahí, así como responder emails, que aún no he tenido tiempo de responder nada, así que lo siento a lo que me habéis enviado cosas y aún no he respondido.

Adiós; siento la ausencia una vez más, y, seguid pasándoos por aquí. Gracias! ^-^

1 comentario:

- Bella - dijo...

¡Bienvenida de nuevo! ^^

Qué cuqui el bloggy, tan otoñal...