sábado, 25 de agosto de 2012

We need music #5

Hola de nuevo, hoy os traigo una nueva entrega de la sección musical del blog, We need music. Aunque tendría que haber hecho ya varias entradas de esta sección, no he tenido tiempo, así que la realizaré de vez en cuando algunos sábados.





Para hoy he escogido una canción de Adele que me encanta. Set fire to the rain.




Adele es una cantautora británica de soul, blues, pop y jazz que ha sido galardonada con ocho premios Grammy y tres Bit Awards.

La artista ha lanzado dos álbumes de estudio y varios sencillos, de los cuales destacan "Rolling in the deep", "Someone like you" y "Set fire to the rain".

Puedo decir que me encanta Adele como cantante. Estas tres canciones destacadas, me gustan mucho sinceramente.

"Set fire to the rain" es una canción que a mí me parece realmente bonita y espero que os guste.

¿Conocíais a Adele? y esta canción? ¿Os gusta? no? Espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

Libromaníaca dijo...

Me gusta mucho Adele, siempre es un <> clásico pero con estilo propio.
Interesante tu sección musical ^^
¡Te espero por mis sitios!

Libromaníaca.

Adam J. O dijo...

Me fascina la voz de esta mujer.
Saludos

PHGLECTORA dijo...

Me gusta mucho esta cantante, todas sus canciones son bonitas, tiene una voz preciosa.
Te sigo!
besos :)