sábado, 19 de mayo de 2012

Concurso en La estantería del olvido

Hola, quería anunciaros (otra vez) el concurso que hay en La estantería del olvido.
Es un concurso muy sencillo y con muy pocos requisitos, así que animaros a participar, que hay unos premios estupendos =)
Os dejo aquí la información, que me ha pasado Libromaníaca, la administradora de La estantería del olvido.

Libromaníaca está haciendo un concurso de literatura en su Blog, llamado "Concurso pequeño pero gran talento" para jóvenes escritores como tú.
Las bases son las siguientes y podéis ganar libros en formato digital, para tu eBook (en el caso de no poder facilitar la dirección postal) o bien libros, marcapáginas y demás regalos por correo postal para aquellos que deseen facilitar su dirección.

BASES:

Debes ser seguidor del Blog y es importante hacer lo siguiente:
  • Publicitar en tu sitio Web/Blog el concurso. (Excepto que no tengas, claro.)
  • Dar un nombre, alias o nombre propio que uses en Blogger.
  • No tienes que dar tu dirección postal porque también puedes ganar libros para tu eBook.
¿QUÉ QUIERES PRESENTAR?
  1. En primer lugar, este concurso es de literatura, por lo tanto debes presentar un relato que siga las siguientes condiciones:
  • Extensión mínima de 1 folio y máxima de 4 (por ambas carillas).
  • El relato debe estar escrito en Times New Roman tamaño 12 y debe ser enviado por correo electrónico al e-mail del Blog (laestanteriadelolvido@gmail.com) por Word o bien directamente copiado y pegado en el propio e -mail. Si  quieres usar otro programa para escribir tu relato, es preferible que copies y pegues el texto directamente en un e-mail, por favor.
  • Relato de temática libre.

PLAZO Y PREMIOS
  1. El plazo para enviar tu relato empieza el día 2 de abril y termina el 25 de mayo.
  2. La semana del 25 se comenzarán a enviar los premios.
  3. (Para aquellos que no deseen dar su dirección postal, el premio es un libro que puedes elegir tú mismo o incluso de una amplia lista personalizada para tu eBook; pero para los que puedan hacerlo, estoy barajando varias posibilidades. Por ejemplo, dos libros, un cuaderno y un marcapáginas para el primer ganador, dos libros y un marcapáginas  para el segundo y un libro y un marcapáginas para el tercero.)
Espero que os animéis muchas personas a participar, ya que el concurso solo se realizará a partir de 6 participantes, y creo que solo hay 3...no sé si me contó a mi o no, porque aún mandé mi relato hace un ratito.
Si queréis más información, visitad La estantería del olvido o enviadle un e-mail a laestanteriadelolvido@gmail.com , que ella resolverá vuestras dudas.
Besos, y espero que os animéis a participar =)

1 comentario:

Espe dijo...

Suerte en el sorteo ^^
Un beso.

PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
=)yo ya te sigo jeje