domingo, 22 de abril de 2012

Frases

Hola, otra vez domingo, como veréis. Yo estoy medio con dolor de cabeza, así que no me encuentro yo muy bien...pero nada...
¿Ya habéis ido a ver Los Juegos del Hambre al cine? Yo iba a ir ayer, pero al final no pude u.u ... y me conformé con dar una vuelta por el centro con unas amigas...
La entrada de "Frases" de hoy, es un poco una reflexión sobre lo estúpida que llego a ser, cuando me comen el cerebro con paranoias de que una rubia super pija y super mona (sin ofender a las rubias eh!), me va a quitar el trabajo....
Bueno esto fue el jueves, y después de no ir...me cabree tanto por ser tan tonta, que escribí un borrador...y buscando imágenes encontré esa, que justamente se parece hasta bastante a mí....jaja Yo con el pelo más ondulado, pero casi igualita, cuando vi la foto hasta pensé: ¿Y si soy yo? Boh no creo...no recuerdo ninguna foto así...jajaja



"No hay nadie más imbécil que yo; he perdido una de las mejores oportunidades de mi vida...y todo por acobardarme en el último segundo...Me consiguen una plaza, tengo posibilidades, ya lo tenía ganado...y ahora por ser tan estúpida, pierdo quinientos euros y otras oportunidades y...todo por decidir no ir; ni que no hubiera posado más de mil veces delante de una cámara; no era nada del otro mundo, y ahora hasta el año que viene....nada"

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Conociendola un poco puedo decirle que usted NO es imbécil, no se diga así.

Lo mismo me ha pasado a mí en cuanto a oportunidades, he perdido algunas pero nada del otro mundo, es un error, pero no debemos juzgarnos por UN sólo error por más grande que sea, por el contrario, hay que medirnos por el poder que tenemos para revertir lo sucedido.

Si usted busca un trabajo frente a las cámaras de TV, venga a México, a las televisoras no les importa la experiencia o si es profesional o no, sólo les interesa el físico -OJO que no estoy diciendo que usted no sea profesional o dude de sus capacidades, la conozco y usted es genial- y si es bonita la capacitan y ya puede trabajar y ganar más dinero del que imaginó ver.

¿Usted se parece a la chica de la foto? guau, pues sí se ve que está buena, con mucho gusto la representaría *roar*.

Tenga buen día.

. dijo...

Guapi!
de errores aprendemos!!!
y si hay algo que es cierto, es que nunca pasa algo por pasar.... si has rechazado la oferta, quizá es que aparecerá otra!! ^^